Imagenes Perfiles Whatsapp Gratis. Frases chistosas o de Amor | de Hombre | de Mujer | Tu foto para Mostrarte en Wasap


Muy bien

Frases de Reflexion Cortas para PERFIL de Whatsapp



Estas imágenes de reflexión son importantes y por más que sean pequeñas y simples y posiblemente algunas personas las vean como trilladas o poco originales o lugares comunes, no importa tanto esa originalidad sino lo que se está diciendo si lo que se está diciendo es “correcto” entonces, lo demás no importa tanto realmente. Otra vez tenemos un tema recurrente que es muy importante, que tiene que ver con los sueños, el pájaro que puede estar triste no por eso deja de volar, y lo que Define tu futuro a las ganas que le pones a eso. Lo imposible existe en tu mente y que la curiosidad sea más grande! y ahí hay otras que me parecieron muy buenas, “vamos despacio porque vamos lejos” parece que tuviera varias interpretaciones, pero por un lado me da la sensación de que se refiere a la constancia. si. Por un lado de mantenerse firme hacia uno, va hacia donde uno va, y por el otro lado se refiere (para mí) a disfrutar el viaje y no tener esa ansiedad por llegar a la cima… o por estar en la cima..

La otra frase que me pareció muy buena es la que habla de las consecuencias como fruto de haberlo intentado. Esto está muy bien porque a veces uno se queda tirado en el sofá o se queda inmóvil en la zona de Confort. (Cómo se llama) y piensas que no servía para nada el esfuerzo y es Así tal cual, pero creo que es importante aceptar que cada cosa tiene su ventaja y sus desventaja y por eso es importante el hecho de hacer algo y no quedarse como un zombi porque siempre va a tener una consecuencia y siempre algo vamos obtener a cambio. Algo útil vamos a obtener a cambio y junto con la otra frase que habla de la Constancia me parece que se cierra bastante el concepto.

Imagenes de Reflexion para Facebook y Whatsapp

Me gustan las consecuencias Porque son el fruto de haberlo intentado

Imagenes de Reflexion para Facebook y Whatsapp

El pájaro no por estar triste deja de volar

Imagenes de Reflexion para Facebook y Whatsapp

Solo está derrotado aquel que deja de soñar

Imagenes de Reflexion para Facebook y Whatsapp

Lo que Define tu futuro no es lo que haces sino las ganas con las que lo haces

Imagenes de Reflexion para Facebook y Whatsapp

Lo imposible sólo existe en tu mente

Imagenes de Reflexion para Facebook y Whatsapp

Que la curiosidad sea más grande que el miedo

Imagenes de Reflexion para Facebook y Whatsapp

Vamos despacio porque va vamos lejos

Muy bien

Frases para Perfil Whatsapp de Amor para mi Novia Cortas



Bueno, nos ponemos románticos con estas frases. Hay de todo un poco. Hay una empieza hay una que se pone medio musical y que dice “Qué bonito ser canción y que te canten” pero después, una analogía con el uso de palabras con el té y el café. Una cábala de miradas y sonrisas solitarias ayuda a hablar y también callarme a besos. Otro tema: de susurros, y en la otra, la de disfrutar cuando ve a la pareja feliz o a la otra persona feliz y después de miradas. Y del infinito y de ventanas. Está muy bien pero después las más fuertes y más buenas que andan de moda se refieren a quedarme siempre contigo. “Me quedaría siempre contigo mi cielo”. Es medio fuerte. Un amigo el otro día compartía unas palabras muy muy lindas que decía “Donde hay amor Hay vida y cuando se está enamorado no se puede conciliar el sueño porque en realidad es finalmente mejor qué los sueños.”

Hablan de que el amor no conoce barreras y se salta los obstáculos para llegar a ese destino tan lleno de esperanza. Él decía que era un hombre común y que había llevado una vida común pero me ha gustado otra persona de esta misma categoría a la que he amado con todo mi corazón y toda mi alma y con eso ha sido suficiente. Eso y recibir ese amor de alguien así te da la fuerza, te da coraje. Decía que nadie ha metido y no podido calcular cuánto puede albergar el corazón. Por eso mi mayor deseo es sentir que están unidos con tanta fuerza y dejar atrás la tristeza y que los que decidan cantar encuentren siempre una canción. Uno entiende la desesperación pero todo en su medida llega. Cada cosa en la vida a veces demora, a veces cuesta, a veces sufres, pero todo en algún momento llega. Lo que no hay que tener es esa desesperación y esa ansiedad.

Frases de Amor para mi Novia Cortas

Si pudiera regresar a mis vidas anteriores duda alguna Me quedaría contigo siempre

Frases de Amor para mi Novia Cortas

el infinito que construyen dos que se miran en ventanas diferentes Pero qué miradas en algún momento de cruzarse en el Alba

Frases de Amor para mi Novia Cortas

Lo que sea pero contigo

Frases de Amor para mi Novia Cortas

Disfruto sinceramente cuando te veo feliz

Frases de Amor para mi Novia Cortas

Cállame la vida a besos. te lo susurre como una promesa de vida

Frases de Amor para mi Novia Cortas

Érase una vez una sonrisa solitaria que se enamoró de una mirada pasajera

Frases de Amor para mi Novia Cortas

Me prohibieron beber café pero tomar(te) sería un placer

Frases de Amor para mi Novia Cortas

Qué bonito es ser canción y que te canten

Muy bien

Frases, Pensamientos y Reflexiones para Perfil Whasap



Esta tanda es de Imágenes de motivación con frases y hay muchas que son específicamente cortas y tiernas y muy útiles y con un mensaje muy sólido, muy claro. Nunca van a pasar desapercibidas por qué es un mensaje muy nítido y que cambia la manera de ver las cosas.. Habla de los miedos por ejemplo, habla de cómo vivir o cómo poner en práctica la vida, también habla de la imaginación, los sueños y la felicidad, también sobre las decisiones de cada uno y el rumbo que toma la existencia de cada uno. Es bastante importante lo de la lucha sobre y las excusas, la verdad que está muy bien y son muy simples directamente para compartir, para trasmitir y para postear en cualquier comentario o en cualquier estado o desánimo de red social, una dice “eres dueño de todo lo que puedes imaginar” .. no hay mucho más que agregar a eso.

Hay una que es la más fuerte y la más polémica de todas que dice “Cada uno elige la pared dónde va a estrellarse” es una fuerte y podría haber sido dicha de una manera más amigable… Como por ejemplo “Cada uno elige el destino dónde va a consagrarse o excetera,..” yo lo que les diría es que el tono agresivo sirve para reflexionar sobre lo malo sobre identificar lo malo o el camino que a veces tomamos… y que dejemos de culpar a otras cosas u otras personas sobre el lugar en donde estamos. Creo que tiene mucha razón que si bien estamos condicionados por la situación del contexto en el cual nacemos y nos criamos, la persona por las cuales estamos rodeados y que tienen cierta rigidez que no nos permiten hacer cambios tal vez, PERO los cambios qué soñamos dependen de cada uno y de las restricciones que uno se pone al hecho de tener la flexibilidad de romper con esas ataduras... Espero que se entienda algo. Dejen su comentario y nos estamos viendo.

Frases Pensamientos y Reflexiones para Compartir

Cuidado con los miedos les encantan robar sueños

Frases Pensamientos y Reflexiones para Compartir

Yo tampoco sé cómo vivir estoy improvisando

Frases Pensamientos y Reflexiones para Compartir

Eres dueño de todo lo que puedes imaginar

Frases Pensamientos y Reflexiones para Compartir

La noche es para los que sueñan

Frases Pensamientos y Reflexiones para Compartir

Es sencillo ser feliz  lo difícil es ser sencillo

Frases Pensamientos y Reflexiones para Compartir

Cada uno elige la pared dónde va a estrellarse

Frases Pensamientos y Reflexiones para Compartir

Atreverse a luchar es comenzar a vencer

Frases Pensamientos y Reflexiones para Compartir

Quitémonos las excusas vemos más guapos  sin ellas

Muy bien

Imagenes Amor Perfil para Enamorar a una Mujer para Whatsapp



Cuando arrancamos con esta selección de imágenes vemos que hay ahí algunas que hablan de “Que están buscando que le saquen esta ganas de ti” .. Y cuando dicen “ganas” se refiere, (no sean mal pensados) se refiere a las garras del amor, a las cadenas del amor, y no a algo carnal. Después hablan de los “besos”. Es un tema es una cosa muy rara el beso. Si uno se me pone a pensar lo que es un beso… Es raro ¿no? porque no es como cuando alguien come un sándwich o cuando va al baño. No lo sé es algo raro porque no se hace ninguna transacción física. – “Cómo poder olvidarte?” dice otra imagen. Eso es terrible, los recuerdos y el olvido ..y las despedidas son Terribles.. después otra que habla de la mirada, de los ojos, que no la entendí a la imagen pero está muy buena , y alguna pesimista también habla de “los idiotas que juegan a romperse el corazón” y pesimista es una visión crítica después aparece otra más “optimista” con “apareció él.. y le invito un café”. Muy bien eso, y otra que habla de no poder dormir y recordada a esa persona tan especial y muy bonito.

Y para rematar una del “beso que jamás lo mata el tiempo” está muy buena esa imagen, Es muy buena, el tema de los recuerdos está muy presente. En esta selección de imágenes el tema del tiempo es muy importante. Yo me preguntaba sí creía en qué “serás capaz de conversar bien con esa persona cuando sea viejo” porque eso es lo que importa, lo demás es transitorio … porque dicen “el matrimonio feliz es una conversación larga que parece siempre corta” Cómo se suele decir, venimos del polvo y a polvo vamos… pues tambien que el romance es el glamur que convierte ese polvillo feo en una bruma de oro … ahí si… así como dice que hay un niño que “quería escuchar la risa de la chica que amaba durante toda su vida en el contestador” ¿no será mucho? se preguntaba… nunca mucho!  Nunca es demasiado enamoramiento parece, que no consiste en mirarse el uno al otro sino ir en la misma dirección y con esto me despido.

Imagenes Romanticas para Enamorar a una Mujer

El amor es un arte en donde dos idiotas juegan a romperse el corazon.

Imagenes Romanticas para Enamorar a una Mujer

Ojalá existiera una vía de escape que me salve de estas ganas de ti

Imagenes Romanticas para Enamorar a una Mujer

Si quieres nos besamos hasta que la vida nos deje de doler

Imagenes Romanticas para Enamorar a una Mujer

Cada uno de mis días están llenos de ti, ¿cómo poder olvidarte?

Imagenes Romanticas para Enamorar a una Mujer

La de amores que uno deja ir cuando Mira a alguien a los ojos

Imagenes Romanticas para Enamorar a una Mujer

Cuando ella creyó que era el final apareció el y le Invitó un café .

Imagenes Romanticas para Enamorar a una Mujer

Le hablé a mi insomnio de ti, también te amó.

Imagenes Romanticas para Enamorar a una Mujer

El beso que te dejó sin aliento jamás lo mata el tiempo

Muy bien

Las 10 Mejores Frases de Amor para Perfil de Whasap



Bueno, este tema de ver reír a la persona que te hace feliz, es una cosa que se repite. Y esa cosa es un concepto muy fuerte. Una manera poética de decir cosas de soltero, piropos es ésta, de soy tu causa perdida porque no saliste a buscarme, si. Ahí también se habla de los latidos que se le escapan al corazón. El tema del tiempo siempre está presente es algo que aquí se dice que se mide en “estar contigo o no estar contigo”. La poesía florece cuando dice esto de “Se cerraron las ventanas y las puertas todas de golpe” eso me gustó mucho. Las casualidades y el amor van de la mano y casualidad que dos personas se unan habiendo tantos millones de personas en el mundo, eso es un gran misterio. Está reflejado bastante bien en la película argentina “Medianeras”, que habla de dos personas que son tal para cual Pero qué viven en la misma ciudad y nunca se han cruzado. Eso es una realidad muy impactante. Es una casualidad.

Bueno, seguimos con Justo se une una a los pliegues de su sonrisa…  y otra imagen, después habla de alguien que dice que “yo funcionó porque recuerdo” y relacionada al tema de la casualidad hay alguien que dice “Andábamos sin buscarnos pero para encontrarnos” .. Qué complicado que es por Dios! Gracias a la tecnología tenemos ventaja hoy en día con eso … pero incluso así .. es muy difícil. Hay una charla en TED que habla del uso de las páginas de citas para filtrar y llegar a la media naranja ideal. Complicado de creer y puede salir muy bien pero es cierto que la internet facilita mucho trabajo, que antes podía ser imposible a la hora de conectar con una persona con la que puedas tener un gran nivel de afinidad. Espero que estas imágenes sirvan para eso

Imagenes Frases de Amor Distancia Enamorar

El beso que te dejó sin aliento jamás lo mata el tiempo

Imagenes Frases de Amor Distancia Enamorar

Qué lindo es ver reír a la persona Qué te hace feliz  eso también es poesía

Imagenes Frases de Amor Distancia Enamorar

 A lo mejor soy tu causa perdida porque jamás saliste a buscarme

Imagenes Frases de Amor Distancia Enamorar

Creo que la poesía sus latidos que se le escapan al corazón

Imagenes Frases de Amor Distancia Enamorar

estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo

 

Imagenes Frases de Amor Distancia Enamorar

La besó por última vez y todas las puertas y ventanas Se cerraron de golpe .

Imagenes Frases de Amor Distancia Enamorar

Eres la casualidad más linda que he encontrado y ojalá nunca te me escapas de las manos

Imagenes Frases de Amor Distancia Enamorar

los pliegues de su sonrisa podían acuñar cualquier inquietud en mis ojos y llevarlos a un dulce sueño

Imagenes Frases de Amor Distancia Enamorar

Yo funciono porque te recuerdo

Imagenes Frases de Amor Distancia Enamorar

Andábamos sin buscarnos sabiendo que andábamos para encontrarnos

Muy bien

16 imágenes Chistosas para Perfiles Whatsapp – Muy originales



Muy bien, bueno, en este caso las imágenes estas son de una persona que se pregunta porque no le dieron cierto atributo a su cuerpo, después un muchacho que está loco guardando un archivo, otra persona habla sobre que le paso cortando cebollas, otra mujer habla de que esta enamorada y alguien le pregunta de quién. El estado de ánimo y estado físico es algo que continua muy presente y después viene un tema de atletismo, ligado ligado al comer, sobre ganar una discusión y sobre el hijo que le confiesa ser homosexual a su padre y sobre el vicio del uso del celular. Otro tema es Lo fácil que es engordar, el fanatismo y sobre lo pobre al salir de compras, y algún que otro juego de palabras nada más. Disfruten tales imagenes graciosas porque si no las comparten, no viven.

imagenes-graciosas-whatsapp-facebook-1

¿Qué le costaba a Dios darme tetas? Todavía no me lo explico.

Imagenes chistosas para whasapp

Estoy por romper el récord Guinness en guardar un archivo por miedo a que se me corte la luz.

Imagenes chistosas para whasapp

Hace media hora que corté cebollas y todavía me sigue llorando el ojo. Braille ya te siento.

Imagenes chistosas para whasapp

-Estoy enamorada.
-¿Quién es el afortunado? Dame una pista
-Empieza con “Vos” y termina con “No”

Imagenes chistosas para whasapp

Me dejé las ganas de vivir en el otro pantalón.

Imagenes chistosas para whasapp

– Hoy me puse unas Nike nuevas con cámara de aire súper Athletics Stars.
– ¿Tenés maratón?
– No, para llegar rápido a la panadería.

Imagenes chistosas para whasapp

Soy de las personas que en una discusión siempre sale ganando. Al otro día. Con la mente.

Imagenes chistosas para whasapp

-Papá, creo que soy gay.
-No te apresures, a la noche lo charlamos
-Imposible, tengo clase de Crossfit luego sushi.
-Dejá, no hace falta ya.

Imagenes chistosas para whasapp

Cuando uso el celular mientras se carga, se recalienta la batería y tengo miedo que explote pero lo sigo usando porque el vicio es más fuerte

Imagenes chistosas para whasapp

No confíes nunca en quien se levanta de buen humor y dispuesto a trabajar.

Imagenes chistosas para whasapp

-Estás re cortante. Parece que no tenés ganas de hablar conmigo.
-jaj nqv

Imagenes chistosas para whasapp

Algunos se comen la vida y no engordan, yo en cambio siento el olor al asado del vecino y ya subí 2 kilos.

Imagenes chistosas para whasapp

-No me gusta el fanatismo, me gusta el fútbol
-ni mi gisti il finitismi mi gisti il fitbil

Imagenes chistosas para whasapp

Si sos pobre, cuando quieres comprar algo y está muy caro, tiras un: “¿Hasta qué hora tienen abierto?” y no vuelves NUNCA MÁS, NUNCA.

Imagenes chistosas para whasapp

La gente es muy de usar al amigo de lazarillo mientras usa su celular por la calle.

Imagenes chistosas para whasapp

Yo en cuanto a Veganismo sigo el ejemplo que da Troy Mc Clure:
“Si la vaca pudiera te comería a vos y toda tu familia”.

Imagenes chistosas para whasapp

Perdoname si te ignoro, pero estoy con la presión alta. Y me prohibieron los salames

Muy bien

Frases de Amor Cortas, bonitas y bellas para Perfil de Whatsapp



Bueno, es lo que venía diciendo, para compartir un mensaje, enviar algo requiere cierto nivel de calidad y que sea muy tierna, y muy hermosa, claro, pero al mismo tiempo es necesario que sea original, puede ser tierna bien o mal,  pero que no sea una frase que usan todos. Necesitamos una frase original y sencilla, esto sin usar palabras grandilocuentes, ni repetidas, ni trilladas.

 

 

“Me abrazó cuando nos conocimos y entendí que toda la vida había tenido frío.”

Frases de Amor Geniales Cortas

Si te vas a alejar de mi, que sea para tomar carrera y darme un abrazo.

Frases de Amor Geniales Cortas

Búscame, estoy detrás de todos mis miedos.

Frases de Amor Geniales Cortas

No me bajes la luna. Ábreme el frasco de mermelada, pon ese tornillo en la pared y abrazame cuando tenga frío.

Frases de Amor Geniales Cortas

Quizás amar es sólo poder compartir rutinas sin sentirse atrapados por ellas

Frases de Amor Geniales Cortas

Lo más importante es ser feliz. Lo segundo más importante es darse cuenta cuando uno está siendo feliz.

Frases de Amor Geniales Cortas

Amor es también responderle a tus abuelos con toda la paciencia, aunque te hagan veinte veces la misma pregunta.

Frases de Amor Geniales Cortas

Es momento de decirte que todo lo que estás usando se vería mucho mejor desparramado por el piso de mi casa.

Frases de Amor Geniales Cortas

Se escribe Perdóname y los cobardes no lo pronuncian.

Frases de Amor Geniales Cortas

La mujer más hermosa es la que no puede evitar sonreír al verte. Punto.

Frases de Amor Geniales Cortas

¿Y si me haces el truquito  ese que me gusta? El  del beso que hace desaparecer al mundo.

Frases de Amor Geniales Cortas

 

Tienen que ser frases simples, cosas cotidianas de amor, de mucha ternura y de algo muy normal, pero al mismo tiempo tener esa chispa de originalidad, muy necesario en los mensajes simples y no hay que salir a poner cualquier frase como algo refrito o muy utilizado, o un lugar común, que tal vez quien la recibe va a apreciar tu gesto pero no va a ver en ella algo más, y eso tiene que pasar. Debe ser original para que se destaque. Éstas son muy buenas en ese sentido son frases simples pero para compartir por teléfono, por WhatsApp, por Facebook, Twitter y otras redes sociales para enviar por privado o por público. Un abrazo grande

Me gusta mirar al horizonte disimulando que no sé que me miras. Me gusta que me mires. Me gusta que creas que no lo sé.

Frases de Amor Geniales Cortas

No hay nada que te pueda dar más ganas de vivir que ver tentada de risa a la persona que amas

Frases de Amor Geniales Cortas

Muy bien

Imagenes Perfil y Frases Whatsapp para enamorar a una chica



En estas frases se habla de que lo más importante de alguien no es lo que uno ve a simple vista sino que es la forma en la cual piensa. También en esto hay algún par de cosas con gracia, es decir, frases muy bonitas desde el punto de vista de que son de amor pero, son muy sencillas. Son simples. Hay una que habla del valor para recibir la declaración de que gustan de ti, otra de sobre el infinito y el tiempo, y también de la ternura del amor de los viejitos y de los abuelos, y de la paciencia. También se habla del poder de la curación de los abrazos, que, inclusive puede no venir de quién estás enamorad@. No necesariamente tiene que ser eso.

 

 

Ni lo estético ni la personalidad están a la altura. Por lejos, lo más atractivo de una persona es la forma en que razona.

Frases de Amor Geniales Cortas

-¡Qué linda eres cuando estás distraída!
-….eh?

Frases de Amor Geniales Cortas

Un día te van a sostener la mirada, y la sonrisa. Te van a decir “me gustas/me encantas/te extraño/te quiero”. Junta valor para ese miedo.

Frases de Amor Geniales Cortas

Él era todo para ella. Sus sueños y su condena. Se arriesgaba a quererlo así. Por un tiempo…que se pretendía infinito.

Frases de Amor Geniales Cortas

Qué valiosa es la magia de un abrazo que te mima las cicatrices y te salva

Frases de Amor Geniales Cortas

Si te quiso en tu peor momento…es Él

Frases de Amor Geniales Cortas

Qué peligrosa esa gente que sabe exactamente con qué acciones hacerte feliz, porque cuando no están, se te vacía la vida un poco.

Frases de Amor Geniales Cortas

Ella pretendía que él no la olvide. Él sólo quería olvidarla. Y así, sin saberlo, se recordaban.

Frases de Amor Geniales Cortas

Ojalá valoren cuando alguien les diga: ” Yo, te quiero mucho. Cuídame.”. Porque no cualquiera viene con el corazón en la mano.

Frases de Amor Geniales Cortas

No es fácil amar a alguien tan libre

Frases de Amor Geniales Cortas

Aquí hay unos poemas muy cortos que hablan del amor en los malos tiempos, en los malos momentos, así como del olvido por supuesto, del recuerdo y de amar a alguien tan libre. Sí, está muy bien esta vez, los adornos, es decir, las imágenes contienen globos con corazones, contienen gente abrazándose y saltando, saltando de amor y abuelitos tiernos caminando, Son para compartir. No lo olvidés. un abrazo!

 

Muy bien

Imágenes Perfil graciosas Whasapp Frases Cómicas con chistes



Esto es una recopilación de Muchas Imágenes muy buenas, muy graciosas y que no son aptas para gente aburrida Ni estúpida. Contienen frases cómicas muy Originales sacadas de Twitter, de gente anónima pero muy humana, cosas con las cuales te sentirás identificado. algunas son chistes muy inteligentes en general son muy cómicas, para recomendar en el grupo de WhatsApp y en Face, Twitter, etc así como también para ponerle un poco de onda a otra red social de fotos que no quiero nombrar. que tiene mucha tontería.

imagenes-chistosas-whatsapp-facebook-2

Se me pasó el arroz y lo metí en una caja con celulares a ver si se arregla.

Imagenes Graciosas Frases Comicas compartir

La forma más efectiva de aumentar el olor a caca es echando desodorante de ambientes.

Imagenes Graciosas Frases Comicas compartir

Estar soltero es cuestión de elección. Nadie te eligió.

Imagenes Graciosas Frases Comicas compartir

—Te quiero pero no me comprendes.
—¡UY! PERDÓN, TEORÍA DE CUERDAS, TEORÍA
DE LA RELATIVIDAD Y BOSÓN DE HIGGS.

Imagenes Graciosas Frases Comicas compartir

No seré 90-60-90 pero tampoco soy simpática.

Imagenes Graciosas Frases Comicas compartir

Me sacas el dramatismo y peso quince kilos menos.

Imagenes Graciosas Frases Comicas compartir

– Sabías que usar auriculares más de 40 minutos por dia daña la audición?
– Dale arreglamos para el finde

Imagenes Graciosas Frases Comicas compartir

Bienvenidos nuevamente al Gruo de Autoayuda para adictos a las cirugías estéticas. Epa! veo muchas caras nuevas!..

Imagenes Graciosas Frases Comicas compartir

-Hola, vengo a sacarme la tarjeta de débito
-Estás en un hospital
-Si pero la tengo en el cul#, es muy genial la historia ahora te cuento.

Imagenes Graciosas Frases Comicas compartir

Fui a jugar al fútbol y vomité antes de empezar y durante. Me fui pálido a mi casa y vomité el Gatorade que tomé.  Soy Messi.

Imagenes Graciosas Frases Comicas compartir

-De dónde es tu viejo?
-Daddy? Yanqui….

Imagenes Graciosas Frases Comicas compartir

– Me atacó un pitbull.
-¿El pitbull estaba solo?
– No, feat Shakira.

Imagenes Graciosas Frases Comicas compartir

Cuando los romanos juraban decir la verdad se apretaban los testículos con la mano derecha. De esta costumbre viene la palabra ‘testificar’

Imagenes Graciosas Frases Comicas compartir

Una vez a un “te amo” le respondí desmayándome. Gorda drama queen forevah.

Imagenes Graciosas Frases Comicas compartir

Cada vez que un viejo dice “Se vino La Calor” en Estados Unidos nace otro Justin Bieber.

Imagenes Graciosas Frases Comicas compartir

Si alguien participa es participativo, ¿y si preserva es preservativo? Para pensar. Hoy estoy filosófico.

 

La temática que tienen estas imágenes es por ejemplo cosas de la vida cotidiana y cosas hogareñas, sobre desodorante o los celulares, algunos chistes también sobre sobre músicos y música, muchos juegos de palabras por supuesto, también sobre solteros y sobre mujeres y hombres, cosas para reírse de sí mismo, sobre la histeria y las relaciones afectivas, sobre médicos y medicina muy buenos, y sobre fútbol, cosas físicas de las mujeres, hombres solteros y solos, mucho sobre estado de ánimo y sobre el estado físico. Bueno, Me despido por Hoy. Muchas gracias.