Imagenes Perfiles Whatsapp Gratis. Frases chistosas o de Amor | de Hombre | de Mujer | Tu foto para Mostrarte en Wasap


Imágenes de Buenas Noches Chistosas | Cómicas Risas Antes de Dormir


En ocasiones, algunas personas se ven en la necesidad de pasar imágenes para despedirse de sus amistades durante la noche, pero por qué no hacerlo de una manera cómica que nos ayude a conciliar más fácil el sueño, al estimular ciertas áreas de nuestro cerebro.
Debido a esto, a continuación te dejaremos algunas imágenes graciosas para desearles buenas noches a tus amigos.

En esta primera imagen, se puede apreciar a una pequeña rana portando un par de gafas de sol. En esta también es posible leer un texto de despedida nocturna, que hace alusión a que eres un ángel. Muy cómico.


En esta presentación podemos observar a un hermoso oso panda pequeñito, el cual se encuentra acostado y con los ojos cerrados. En esta se lee un gracioso texto con el que expresarás tus ansias de dormir.

Esta vez podemos observar unas manos las cuales sostienen a un pequeño y hermoso pollito bebé. En esta se lee un cómico texto para que le desees una linda noche a un amigo/a.

En esta linda imagen podemos apreciar a un hermoso bebé durmiendo muy felizmente en su cama. En esta se lee una graciosa despedida nocturna, la cual hace alusión a que duermes mucho. Dormilón!

Aquí podemos apreciar desde abajo un hermoso cielo nocturno poblado de infinitas estrellas los cuales iluminan a unos gigantescos pinos. En este se lee un cómico y divertido texto el cual expresa por qué dormir es la mejor opción.

Esta vez se logra apreciar a un chimpancé el cual sostiene una amplia sonrisa, la cual nos permite observar su dentadura. En esta se aprecia un clásico texto de una cómica despedida nocturna. Para todos los monitos del grupo!

En esta cómica imagen se logra apreciar a un bebé, el cual su cara es la del actor británico que interpreta al conocido “Mr. Bean”. Esta va acompañada con un corto texto de despedida para desear buenas noches a los amigos de algún grupo.

Por último, tenemos un bonito dibujo de un cielo nocturno. En esta se lee un cómico texto de buenas noches con doble sentido, el cual es rápidamente explicado.

Buenas noches grupo! A reírse un poco antes de dormir jajaja

indirectas
INDIRECTAS









Comments are closed.