Imagenes Perfiles Whatsapp Gratis. Frases chistosas o de Amor | de Hombre | de Mujer | Tu foto para Mostrarte en Wasap


Imágenes de Buenas Noches Grupo | Hasta mañana grupo


Todos hemos estado, estamos o estaremos en algún grupo de Whatsapp o Facebook con algunos o muchos amigos y la mejor manera de despedirse en las noches de una manera rápida, graciosa y en ocasiones bonita, es mediante diversas imágenes que expresen estos buenos deseos. Es debido a esta razón que a continuación, tendrás algunas de estas para enviar por el grupo que estés compartiendo.


En esta primera presentación podemos observar la versión del año 2017 del payaso Pennywise, en esta se puede leer una despedida nocturna seguida de un chiste referente al payaso mencionado.

En eta presentación se nos muestra la cara desfigurada del muñeco diabólico “Chuky”, En esta se puede apreciar un sencillo texto que rezas un deseo de buenas noches a todo el grupo.

En esta ocasión se nos muestra a un pequeño Chihuahua, que muestra una expresión de felicidad. Esta va acompañada de un texto de despedida nocturna, seguido de una conocida frase.

En esta graciosa presentación podemos apreciar a la famosa rana René, este se sostiene la cabeza mientras sostiene una gran sonrisa. Esta va acompañada de una despedida nocturna.

Esta vez podemos observar a un personaje el cual se popularizó hace poco, como “el negro de WhatsApp”. Esta va acompañada con una despedida nocturna de parte de la persona que administra el grupo.

Aquí se puede observar un hermoso perro de raza pequeña, el cual sostiene una expresión de gran felicidad. En esta se lee un cómico texto de despedida nocturna, el cual hace burla a esos que no saben ni las mínimas cosas del inglés.

En esta ocasión se muestra a una persona que, aunque se nota que no posee la mejor vida, sostiene una gran sonrisa chimuela. En esta presentación se puede leer un texto de buenas noches dirigidas a un grupo, pero teniendo preferencia hacia el administrador del mismo.

Por último, se observa a un pequeño gato el cual muestra una gran expresión de felicidad. En esta se puede leer un texto de despedida nocturna seguida de una incógnita.

Buenas noches grupo! Hasta mañana!

indirectas
INDIRECTAS









Comments are closed.