Imagenes Perfiles Whatsapp Gratis. Frases chistosas o de Amor | de Hombre | de Mujer | Tu foto para Mostrarte en Wasap


Imágenes Buenas Noches Jesús | Bendiciones de Jesucristo


Existen tantas opciones que puedes encontrar cuando buscas como para desear una linda noche, dentro de todas estas se encuentran las imágenes que hacen referencia a Jesucristo. Por medio de esta secuencia de imágenes le harás a entender a la persona quien la reciba, no sólo tu aprecio hacia ella, si no que le recordarás que Jesús puede tenernos a todos.
Es por esta razón, que a continuación encontrarás la compilación de imágenes de buenas noches Jesús.

En esta primera imagen se puede apreciar un hermoso paisaje marítimo, el cual nos muestra el hermoso momento cuando el sol empieza a desaparecer en el mar. En viene acompañada con un texto que reza un agradecimiento a Nuestro Señor Jesucristo.


En esta presentación se logra observar a una persona mientras mantiene sus manos elevadas hacia un hermoso cielo nocturno. En este se puede leer una clásica despedida nocturna seguida de un hermoso deseo para la persona quien la reciba.

Esta vez se muestra un par de manos unidas en forma de oración, frente a un hermoso cielo lleno de nubes. Esta presentación viene acompañada con un texto que reza un agradecimiento a Jesús Cristo por cuidar de ti.

En esta presentación se muestra el sol, por encima de las nubes, en un hermoso atardecer. En esta se aprecia un hermoso mensaje con el cual expresas tu confianza en las acciones que toma Nuestro Señor referente a tu vida.

En esta bella imagen podemos apreciar a una mujer, la cual sostiene con una mano un biblia sobre su cabeza, mientras mira al cielo del atardecer. En esta se puede leer un texto con el que le expresas a Jesús que confías en él.

En esta presentación se puede observar unas grandes montañas bajo un cielo encapotado con nubes. En las nubes se logra apreciar una silueta que asemeja la de un hombre. Esta viene acompañada con hermoso texto, seguido de una despedida nocturna.

En esta hermosa imagen se logra apreciar el dibujo de un hipocampo. En esta se puede leer un bello mensaje seguido de un deseo de buenas noches y bendiciones.

Por último, tenemos esta bella presentación la cual nos muestra la vista de un hermoso cielo nocturno, con nubes que se observan por debajo de una gigantesca luna menguante. En esta se lee un hermoso mensaje que expresa la grandeza de Jesucristo, Nuestro Dios.

Buenas noches Jesús, cuídanos siempre. Feliz noche

indirectas
INDIRECTAS









Comments are closed.