Imagenes Perfiles Whatsapp Gratis. Frases chistosas o de Amor | de Hombre | de Mujer | Tu foto para Mostrarte en Wasap


Imágenes de Buenas Noches Para Enamorar | Estoy pensando en ti


Todos los días muchas personas pasan por momentos en que tienen la necesidad de desearle una linda noche al amor de sus vidas y no hallan las palabras correctas para enamorarla/o. Y es debido a esta razón, que a continuación encontrarás algunas imágenes que podrás utilizar para expresarte y desear una linda noche a tu amor platónico.

En esta primera presentación se puede observar a una mujer parada junto a un telescopio, mientras admira el hermoso paisaje, tanto terrestre como espacial, que tiene frente a sí. Está viene acompañada con un hermoso texto para que le dediques a esa persona que planeas enamorar.


Aquí podemos observar un par de fuegos pirotécnicos sencillos iluminando la oscuridad. En esta se lee un texto que reza un hermoso mensaje que expresa tus ganas de estar con tu enamorada/ enamorado sobre ese fondo de fuegos artificiales.

En esta hermosa presentación se logra apreciar una iluminada favela frente a un majestuoso paisaje marítimo. En esta se puede leer un hermoso texto con el que le puedes expresar tu amor a esa persona especial, seguido de una despedida nocturna.

En esta preciosa imagen se logra apreciar a un pequeño, el cual lleva lo que parece un casco espacial, parado en la cima de una montaña. En esta se puede leer un texto con el que podrás expresar que harás que tu pareja hasta sueñe contigo.

Esta vez, la ilustración nos muestra un paisaje donde se observa la silueta de un gran bosque, el cual se encuentra bajo un hermoso paisaje espacial lleno de estrellas y de algunas nubes. Está bien con un hermoso texto con el que expresar todo el amor hacia tu enamorada/o.

Aquí podemos apreciar a una pareja felizmente abrazada, mientras están recostados de la barandilla de un puente. El texto que trae esta imagen es perfecto para que le expreses a tu pareja lo mucho que le aprecias y lo piensas.

En esta ocasión se puede apreciar la silueta de una persona que parece estar observando al horizonte, a un hermoso paisaje urbano, nocturno. En esta se puede leer un texto el cual reza un hermoso sentimiento, seguido de un deseo de buenas noches.

Por último, se puede observar diversos destellos borrosos que iluminan la lejanía. Esta viene con una bonita exclamación, seguida de una despedida nocturna.

¿Cómo enamorar a esa persona especial? Pues dedicandole estas bellas imágenes.

Dile: Quiero enamorarte! Estoy pensando en ti! Te amo! Voy a soñar contigo…

indirectas
INDIRECTAS









Comments are closed.