Imagenes Perfiles Whatsapp Gratis. Frases chistosas o de Amor | de Hombre | de Mujer | Tu foto para Mostrarte en Wasap


Imágenes de Buenas Noches Para Una Amiga | Siempre Juntas Hermana del Alma


Antes de irte a dormir debes desearle buenas noches a tus seres queridos, ya que esta acción hará que te acerques un poco más a ellos. Si no te encuentras con ellos, que por lo menos que sea de manera digital. Por esta razón, a continuación encontrarás algunas imágenes con diferentes paisajes para que le puedas desear una linda noche a tu amiga o amigas.

En esta primera presentación se muestra un hermoso paisaje donde se logra apreciar la silueta de una formación montañosa, la cual se halla por debajo de un hermoso cielo nocturno, adornado por una aurora boreal. Esta va acompañada con un cálido texto de buenas noches.


Aquí podemos observar un dibujo de diversos edificios frente a una gigantesca luna creciente. En esta imagen se puede leer un texto que reza un bello mensaje, seguido de una despedida nocturna para brindar por la amistad.

En esta presentación se puede observar un diseño de un cielo, adornado con algunas estrellas y una luna creciente. Esta viene acompañada de un lindo deseo y una despedida nocturna expresando tu cariño hacia esa hermana que te dió la vida.

En esta toma es posible ver las calmadas olas del mar reflejando una gigantesca luna llena, la cual se encuentra parcialmente tapada por nubes. En esta imagen se puede leer bello texto que puedes dedicar a tu mejor amiga.

Aquí se puede apreciar un hermoso paisaje que nos muestra una pareja de islas siendo iluminadas por las millones de estrellas que se encuentra en el cielo que las cubre. Con el texto que trae esta imagen podrás expresar tus buenos sentimientos hacia tu amiga y compartirlo en sus grupos o estados de Facebook y Whatsapp.

Esta vez se hace posible observar la silueta de la copas de algunos árboles los cuales se encuentran al frente de un espectacular paisaje espacial. En conjunto con esta preciosa toma, viene un texto el cual reza un hermoso agradecimiento, seguido de una despedida nocturna.

En esta ocasión se puede observar un hermoso paisaje espacial el cual nos muestra un lejano planeta siendo rodeado por su luna. Esta posee un texto de despedida nocturna seguido de una expresión de afecto.

Por último, aquí se puede admirar un precioso atardecer el cual cubre una hermosa ciudad costera. Esta viene acompañada por un cálido texto, con el que te será realmente fácil expresar tus sentimientos.

Felices y bendecidas noches amiga, ojalá la vida nos encuentre siempre juntas.

 

 

indirectas
INDIRECTAS









Comments are closed.