Imagenes Perfiles Whatsapp Gratis. Frases chistosas o de Amor | de Hombre | de Mujer | Tu foto para Mostrarte en Wasap


Imágenes de Buenas Noches Que Descanses | Dulces sueños amor


En este artículo encontrarás una serie de ilustraciones, las cuales puedes emplear para desearle una linda noche a esa persona especial que tiene un lugar en tu corazón, estas son muy útiles para esos días en los que no se nos ocurren las palabras correctas para expresarle cuanto te importa.

En esta primera presentación se logra observar un hermoso paisaje espacial, el cual se muestra por encima de la silueta de una montaña. En esta se puede leer un texto que reza lo mucho que piensas en tu pareja, acto seguido se expresa una despedida nocturna.


Aquí se puede observar diversas siluetas de árboles que conforman un bosque, el cual es levemente iluminado por la luna que se refleja en el hermoso cielo nocturno. En esta ilustración se puede leer un original texto, que te ayudara a expresar tu buenos deseos.

En esta imagen se logra apreciar la silueta de una formación montañosa, la cual tapa casi por completo la luna. Esta viene acompañada con una despedida nocturna, seguida de un hermoso mensaje.

Aquí se puede observar un paisaje urbano, nocturno, en el cual se muestran series de edificios con muchas luces encendidas. Esta presentación es acompañada con hermoso texto para que dediques a esa persona especial que te quita el sueño.

En esta preciosa imagen se observa una toma magnifica de la luna completamente rodeada por nubes. Esta es acompañada por un cálido texto con el que le expresas tu amor a tu pareja.

Esta vez se puede apreciar numerosos focos encendidos, los cuales se encuentran colgando frente a diversas siluetas de árboles, que se pueden observar a lo lejos. En esta preciosa ilustración se puede leer un mensaje realmente hermoso para que le dediques a tu pareja.

En esta ocasión podemos apreciar una vista al espacio desde abajo. Esta presentación es acompañada con un texto que le hará saber a tu pareja lo mucho que la tienes presente.

Por último, podemos observar una toma de una muy bella luna llena. En esta se puede apreciar un texto cálido mensaje dedicado para el amor de tu vida.

Todas estas imágenes te permitirán desearle que sueñe con los angelitos a esa personita especial.

Dulces sueños amor!

indirectas
INDIRECTAS









Comments are closed.