Imagenes Perfiles Whatsapp Gratis. Frases chistosas o de Amor | de Hombre | de Mujer | Tu foto para Mostrarte en Wasap


Imágenes Tiernas de Buenas Noches | Que sueñes conmigo amor


Existen momentos en los que no hallamos las palabras para expresar nuestros sentimientos y nuestros buenos deseos hacia una persona que nos importa. Es debido a eso que más adelante encontrarás un pequeña compilación de tiernas imágenes que te ayuden a desear una linda noche a tu pareja o enamorado/a.

En esta primera presentación podemos observar el costado de una montaña nevada, frente a un magnífico cielo lleno de estrellas. En este se puede leer un texto que reza un hermoso mensaje en conjunto de una despedida nocturna.



Aquí se muestra la silueta de diversos pinos frente a una lejana formación montañosa, todo bajo un hermoso cielo nocturno. En esta ilustración se aprecia un tierno texto para que dediques a tu chico.

En esta preciosa imagen podemos observar la cima de diversos pinos, que se encuentran bajo un hermoso cielo nocturno inundado en estrellas. En esta se puede leer un despedida nocturna, seguido de un hermoso deseo de buenas noches.

En esta hermosa toma podemos apreciar un cielo y nubes teñidos de rosa. En esta presentación se puede leer un texto que reza un hermoso mensaje de amor, seguido de una despedida nocturna.

Esta vez podemos admirar una alta farola que ilumina débilmente el tracito de un puente, todo bajo un cielo en el cual se aprecian diversas nubes. En esta imagen se puede apreciar un tierno texto que podrás dedicar a tu pareja.

En esta presentación se puede observar una gran montaña nevada, la cual se halla bajo un hermoso cielo repleto de millones de estrellas. En esta se puede leer un tierno texto seguido de una despedida nocturna.

En esta ocasión podemos observar la silueta de un hombre que se encuentra sentado observado la majestuosidad del paisaje espacial que tiene sobre y frente a él. Esta toma está bien acompañada con un hermoso mensaje que expresa tu amor, seguido de un deseo de buenas noches.

Por último, tenemos un dibujo de una niña admirando las innumerables estrellas, que habitan en el espacio. En esta ilustración se puede leer un tierno texto con el que expresarás tu cariño hacia tu amada.

Dulces sueños! Que sueñen con los angelitos…

indirectas
INDIRECTAS









Comments are closed.