Imagenes Perfiles Whatsapp Gratis. Frases chistosas o de Amor | de Hombre | de Mujer | Tu foto para Mostrarte en Wasap


Imágenes Buenos Días para el Amor de Mi Vida | Soñando contigo Feliz


No existe nada más hermosos que despertar y tener en tu celular un hermoso mensaje que te aliente a tener un buen día. Entonces porque no enviarle al amor de tu vida una imagen de buenos días que le haga sentir bien. Es por esta razón, que más adelante encontraras una pequeña compilación de presentaciones visuales para que compartas con tu pareja.

En esta primera presentación se puede observar una pareja sentada a costados diferentes de una gran taza de café. Esta viene acompañada de un hermoso mensaje, seguido de un saludo matutino.

En esta ilustración podemos observar un hermoso dibujo de una pareja abrazada. En esta de pude leer un texto con el que podrás expresar lo mucho que piensas en tu pareja, seguido de un bonito deseo de buenos días.

En esta tomas se nos muestra un cupcake adornado con un pequeño corazón rojo, que se encuentra rodeado de muchos pequeños corazones rojos más. A esta a acompaña con un hermoso mensaje seguido de un saludo matutino.

Aquí se logra apreciar la silueta de una mujer que baila bajo un hermoso cielo azul. En esta también se puede apreciar un saludo matutino, seguido de un texto donde expresas tus ansias de ver al amor de tu vida.

Esta vez se puede admirar una ilustración de una pareja abrazada en su cama, mientras son iluminados con un sol en forma de corazón. En este se puede leer un hermoso mensaje, seguido de un saludo matutino.

Aquí se puede observar diversos corazones, colgados con delgadas cuerdas de pequeñas ramas. Esta imagen viene acompañada con un bello texto, que tiene por fin expresar que piensas en todo momento de tu vida en tu pareja.

En esta ocasión se puede apreciar un hermoso oso de felpa sosteniendo un corazón de papel. En la presentación se puede leer un texto que reza un bello mensaje de buenos días.

Por último se puede apreciar una toma en blanco y negó de un taza de café, donde lo único colorido es el dibujo que se realizó en la espuma del mismo. Esta toma es acompañada por un texto que reza que tu relación es un regalo de Dios.

indirectas
INDIRECTAS









Comments are closed.