Imagenes Perfiles Whatsapp Gratis. Frases chistosas o de Amor | de Hombre | de Mujer | Tu foto para Mostrarte en Wasap


Imágenes Buenos Días Chistosas. Graciosas | Hay que levantarse y sales Dormido


Hoy en día, con toda la tecnología que existe, muchas personas prefieren saludar a sus familiares y amistades en la mañana de una manera visual, pero porque no hacerlo de una manera cómica para poder deshacerse más rápido del sueño, estimulando ciertas áreas de nuestro cerebro.
Es por eso, que a continuación te dejaremos una compilación de imágenes graciosas para desear buenos días a tus seres queridos.

Es esta primera presentación podemos ver a un minion saliendo de la ducha, secándose con un toalla que lleva un saludo matutino. En esta se puede apreciar un cómico texto, que da vuelta a un famoso refrán.

 

Aquí podemos aprecia a Masha, de la serie “Masha y el oso”, esta se haya sosteniendo felizmente un ramo de flores. Esta presentación es acompañada por u gracioso texto que hace alusión a la falta de rima, deseándole un lindo día a quien la reciba.

En la presente imagen se puede admirar un gran, y por lo que se ve, delicioso desayuno con waffles y frutas. Esta viene acompañada con un gracioso texto que puede enviar a tu hijo/a para que realice las compras.

Esta vez podemos observar un oso de peluche color rosa. Esta presentación es acompañada con una frase con la que podrás coquetear con la persona que te agrada, de una manera cómica.

En esta presentación se puede apreciar una toma cercana de la rueda de una bicicleta frente a numerosos destellos de luz. Esta viene acompañada por un cómico texto con el que le puedes jugar una broma a algún familiar.

Aquí se puede apreciar un tierno gato, el cual e cubre la cabeza con su pequeña pata. La imagen es acompañada por gracioso texto que hará que la persona quien la reciba no sepa si sonreír o seguir durmiendo.

En esta ocasión podemos observar a una pequeña bebe durmiendo plácidamente en una pequeña cama. La presentación es acompañada por gracioso texto que te responderán de seguro.

Por último, se muestra una ilustración que deja ver una chica sentada sobre una nube acompañada de un gato. Esta viene acompañada por un cómico texto que a algunas mujeres no les haría gracias.

indirectas
INDIRECTAS









Comments are closed.