Imagenes Perfiles Whatsapp Gratis. Frases chistosas o de Amor | de Hombre | de Mujer | Tu foto para Mostrarte en Wasap


Imágenes Buenos Días Cristianas | Jesús Te quiere Feliz | Gracias Dios


El número de temáticas que existen para desear un lindo día, abundan ilustraciones, y dentro de estas muchas temáticas se encuentra las de tipo cristianas. Estas no solo te ayudaran a expresar tu buenos deseo, si no a recordarle a la persona que las reciba que, existe un fuerza mayor que nos protege.
Si más que decir, a continuación encontraras una compilación de imágenes cristianas para que le desees el mejor de los días a tu amistades y familiares.

Primeramente podemos observar una ilustración de nuestro señor Jesucristo sosteniendo un cordero, mientras se le acerca una paloma blanca. Esta viene acompañada de hermosos palabra de aliento para comenzar un día magnifico.

Aquí se puede apreciar a nuestro señor Jesús, sosteniendo un ayudó pastoral, frete a un rebaño de ovejas. Esta viene acompañada por un hermoso mensaje matutino que hacer referencia a agradecer a Dios nuestros cada uno de nuestros días.

Esta vez se puede admirar el rostro de Jesucristo, difuminado, frente a un hermoso paisaje marítimo, iluminado por un bello amanecer. Esta imagen es acompañada por un bello texto que reza un sabio consejo.

En presentación se muestra, de pecho para arriba, una estatua de nuestro seños Jesús, frente a un fondo azulado. Esta es acompañada por un sencillo texto que puede cambiar el día de muchas personas.

Esta ilustración nos muestra a Jesús abrazando alegremente a un pequeño niño frente a un gran desierto. Esta es acompañada por un hermoso agradecimiento, seguido de una bella afirmación.

Aquí podemos aprecia a un hombre, el cual eleva sus manos para recibir la divinidad del espíritu santo. Esta presentación es acompañada por un hermoso texto, en el que expresas tu esfuerzo por merecer un lugar en el paraíso.

En esta ocasión se puede apreciar un gran cruz de madera que sostiene un largo trozo de tela blanca. Esta imagen es acompañada por un hermoso consejo, para que vivas lleno de felicidad.

Por último, podemos apreciar una ilustración de nuestro señor Jesús elevando las manos al cielo mientras recibe agua de lluvia. Aquí también se puede apreciar un bello texto de buenos dias.

indirectas
INDIRECTAS









Comments are closed.