Imagenes Perfiles Whatsapp Gratis. Frases chistosas o de Amor | de Hombre | de Mujer | Tu foto para Mostrarte en Wasap


Imágenes de Buenos Días Lunes | Nueva Semana Feliz | Oportunidades y Ánimo


Todos sabemos que los lunes son los días más pesados que existen, y si está en tu potestad mejorar el día lunes de alguna persona, así sea mediante una imagen, porque no hacerlo. Debido a esto, a continuación podrás encontrar una corta compilación de imágenes para que dedique a tus amigos y familiares, y ayudes a que tengan un mejor lunes.

En esta primera presentación se puede observar un café, visto desde arriba, el cual tiene un dibujo en la espuma. Esta viene acompañada por un texto que reza un bonito consejo seguido de un deseo de feliz lunes.

Aquí se puede apreciar un toma mediana mente cercana de un ramo de flores, frente a un fondo difuminado. En esta se puede leer un texto que reza un sencillo mensaje, que podrás dedicar a tus amistades en general.

En esta imagen se puede observar un pequeño juguete, parado junto a unas bonitas flores amarillas. Esta reza una bonita bendición, seguida de un deseo de feliz lunes, el cual puedes enviar a familiares y amigos.

En esta toma se puede admirar un precioso estanque, rodeado por arbusto y árboles, en el cual se pueden ver muchos patos nadando. En esta se puede leer un sencillo deseo de buenos días, seguido de un bonito mensaje para que le dedique a tus amigas.

Esta vez se puede apreciar un hermoso paisaje costero, donde se pueden observar diversas embarcaciones y una pequeña isla cercana. Esta viene acompañada por un hermoso consejo, anticipado por un deseo de feliz lunes.

En esta imagen se puede observar los senderos y asientos de un hermoso parque, los cuales se encuentran cubiertos de múltiples hojas secas. En esta se puede leer un texto que reza un sabio mensaje, seguido de un lindo deseo de feliz lunes.

En esta ocasión se pude admirar un precioso campo de flores frente a un lago y una gran montaña. Esta viene acompaña con unas palabras optimistas que harán que cualquiera, quiera salir un lunes muy temprano.

Por último, En esta imagen se puede observar una bella planta, la cual se encuentra frente a un fondo difuminado. Esta es acompañada con un excelente mensaje positivista.

indirectas
INDIRECTAS









Comments are closed.