Imagenes Perfiles Whatsapp Gratis. Frases chistosas o de Amor | de Hombre | de Mujer | Tu foto para Mostrarte en Wasap


Imágenes de Solteros y Soltería de Perfil | Fotos de Solteras para Whatsapp


Si eres soltero o soltera y ya has experimentado todas o algunas de estas ventajas, lo más seguro es que quieras que lo demás sepan lo contento que estas contigo mismo y con tu situación, así que aquí podrás encontrar imágenes para perfil de soltería que te ayudan a expresar las ventajas de tu situación:


imagenes para perfil foto

imagenes para perfil foto

imagenes para perfil foto

imagenes para perfil foto

imagenes para perfil foto

imagenes para perfil foto

imagenes para perfil foto

imagenes para perfil foto

imagenes para perfil foto

imagenes para perfil foto

imagenes para perfil foto

imagenes para perfil foto

 

Muchas personas piensan que ser soltero es algo malo, piensan que si no tienen una pareja es porque tienen algo malo o que los demás van a pensar que no tienen una pareja porque nadie quiere estar con ellos.

Pero lo cierto es que la soltería no tiene nada de malo, de hecho, en algunos casos es mejor que estar con alguien, especialmente si esa persona con la que estamos es problemática, celosa y manipuladora.

Imágenes de Perfil para Solteras y Solteros

Ser una persona soltera tiene algunas ventajas, comenzando por el hecho de no tener que dividir el tiempo con los planes de alguien más. Pero “el tiempo” no es el único beneficio que se le puede encontrar a la soltería, ya que hay varios beneficios al no tener una pareja o cierto tipo de pareja.

Para empezar, las personas solteras suelen hacer más ejercicio y tener buenos hábitos, manteniendo una mejor figura que las personas que tienen pareja o que están casadas. Esto ha sido comprobado por un estudio hecho por el Departamento de Estadísticas de Estados Unidos. El ejercicio y los buenos hábitos que suelen tener las personas solteras les da mejor salud, tal y como demostró el estudio realizado por la Universidad de Austin, Texas, Estados Unidos.

La Universidad de Chicago hizo un estudio en el que comprobó que las personas solteras tienen mayor facilidad al momento de encontrar trabajo. En los resultados de su estudio se mostró que de los 6 millones de despidos que se hicieron en Estados Unidos luego de la crisis del 2009, solo el 22% de los puestos fuero ocupados por personas casadas (alrededor de 1 millón de personas), mientras que la fuerza laboral “soltera” fue de 4 millones de personas. Aunque es bien sabido que cierto tipo de puesto de trabajo prefiere personas casadas con familia.

Entre otras de las ventajas de la soltería tenemos que suelen ser personas más sociables, duermen mejor, tienen independencia económica y no tienen problemas con la soledad.

indirectas
INDIRECTAS




Hay varias de imagenes de solteria (70), imágenes de solteras (63), imagenes de soltera (50), imagenes de solteros (49),








Comments are closed.