Imagenes Perfiles Whatsapp Gratis. Frases chistosas o de Amor | de Hombre | de Mujer | Tu foto para Mostrarte en Wasap


Imágenes de Buenas Noches Cristianas | Gracias Señor Nuestro | Bendecidas noches


Existen muchas temáticas de las que podemos escoger cuando se está buscando imágenes para desear una noche agradable, dentro de estas muchas temáticas se encuentran las imágenes de tipo cristianas. Estas no sólo te ayudarán a dar a entender tu cariño hacia la persona a la cual le envía la imagen, si no que le recordarás que el cariño que nos tiene nuestro Señor.
Sin más preámbulo, en seguida encontrarás la compilación de imágenes de buenas noches cristianas.



En esta primera presentación se puede observar una biblia abierta a la mitad, la cual está siendo iluminada por un rayo de luz. En esta podrás leer un texto de agradecimiento dirigido a Dios.

En esta presentación se logra apreciar a un hombre a lo lejos, este se encuentra admirando la majestuosidad de un atardecer en el mar. En esta se puede leer un hermoso texto de buenas noches el cual es un sabio consejo.

En esta hermosa imagen podemos observar a un hombre parado a lo lejos observando una cruz gigantesca la cual pareciese estar formada por numerosas aves. En esta se puede leer un hermoso deseo de buenas noches, seguido de una despedida nocturna.

Aquí se logra apreciar una biblia abierta a la mitad la cual es iluminada por luz y se encuentra rodeada de algunas mariposas. En esta se puede también se puede apreciar un precioso texto que te recuerda lo que hace Dios por ti a diario.

En esta presentación se logra observar una gigantesca cruz la cual se encuentra en un contraste oscuro, al ser iluminada por el cielo que se muestra por encima de esta. Esta va acompañada de un texto que te recuerda que Dios siempre se encuentra con nosotros en todo momento.

En esta imagen podemos apreciar a nuestro señor Jesucristo mirando dirección al cielo. En esta se puede leer un hermoso texto de buenas noches.

Esta vez podemos apreciar una imagen que nos muestra la silueta oscura de Jesús siendo crucificado frente a un atardecer. En esta se puede leer un texto que reza una clásica despedida nocturna seguida de un hermoso mensaje.

Por último, podemos visualizar una imagen de nuestro señor Jesús, observando la totalidad del planeta. Esta va acompañada por un hermoso texto de buenas noches.

Que tengan bendecidas noches.

indirectas
INDIRECTAS









Comments are closed.