Imagenes Perfiles Whatsapp Gratis. Frases chistosas o de Amor | de Hombre | de Mujer | Tu foto para Mostrarte en Wasap


Imágenes de Buenas Noches Mi Vida | Dulces sueños cariño mío


Todos hemos pasado por esos momentos en que queremos desearle una linda noche al amor de nuestras vidas y no conseguimos las palabras correctas. Y es por lo anterior dicho, que a continuación, encontrarás algunas ilustraciones que podrás emplear para desear buenas noches a tu pareja cuando esta no se encuentra contigo.

En esta primera presentación, se pueden observar diversas estrellas de color dorado, las cuales flotan frente a un fondo oscuro. En esta se lee un hermoso texto el cual reza un despedida nocturna combinado con bonito deseo.


Aquí podemos observar un trio de aves nocturnas las cuales despliegan sus alas bajo un majestuoso cielo nocturno, inundado en estrellas. Esta imagen viene acompañada con un hermoso texto el cual es un recordatorio del amor y cariño que sientes hacia tu pareja.

En esta presentación se aprecia la silueta de un gran pino, el cual se muestra frente a un majestuoso cielo nocturno, lleno de incontables estrellas. En esta se lee un hermoso texto para desear buenas noches a tu pareja.

En esta ocasión se logra apreciar desde lo lejos un bello paisaje urbano, nocturno, donde se muestran diversas edificaciones iluminadas. A esta presentación la acompaña un texto que reza un hermoso mensaje, seguida de una despedida nocturna.

En esta imagen se logra observar un hermoso paisaje el cual nos muestra las alturas de la ciudad de New York, bajo un estrellado cielo nocturno. Esta viene con un hermoso texto que expresa tus sentimientos hacia la persona quien la reciba.

Esta vez, el paisaje nos muestra al gran cañón, el cual se ubica en Arizona, este se encuentra bajo un hermoso cielo nocturno inundado de estrellas. En esta se lee un bello mensaje de buenas noches conjunto a una hermosa confesión.

En esta presentación se alcanza a observar la lejana silueta de un alto pino, el cual es opacado por un hermoso cielo nocturno. En esta se puede leer un texto el cual reza las ganas que tienes de estar con la persona que amas.

Por último, podemos observar de muy cerca pequeñas ramas de algún árbol y al fondo variados destellos de luz. En esta imagen se puede leer un hermoso mensaje de buenas noches, seguido de una despedida nocturna.

Nunca dejes de irte a dormir sin decirle: Buenas noches mi vida, eres especial, te amo cariño, besitos

indirectas
INDIRECTAS









Comments are closed.