Imagenes Perfiles Whatsapp Gratis. Frases chistosas o de Amor | de Hombre | de Mujer | Tu foto para Mostrarte en Wasap


Imágenes de Buenos Días Viernes | Feliz y Bendecido Viernes Lleno de Sonrisas


A continuación encontrarás las más lindas presentaciones para desear un lindo día en viernes, estas con diversas frases de amor y amistad. Disfrútalas y compártelas con tus allegados. Este artículo es debido a que, compartir imágenes deseando un hermoso día, es una acción realmente especial, pues es algo que al recibirlo nos mantiene alegres durante el día.

En esta primera presentación se puede apreciar un jarrón con diversas y hermosas flores, entre ellas tulipanes,  la cual se encuentra en una mesa exterior. Esta viene acompañada por un hermoso mensaje que cual reza un buen consejo.


Aquí se puede admirar un inmenso campo, el cual se encuentra repleto de flores de distintos colores. Esta toma es acompañada con un texto que reza un hermoso deseo general el cual puedes dedicar a todas tus amistades.

En esta hermosa toma se puede admirar un precioso amanecer, el cual ilumina una gran iglesia que se halla rodeada de diversas plantas. En esta se puede leer un cómico texto con el que seguro le alegrarás la mañana a quien se la envíes. Una forma graciosa de comenzar el viernes y el finde semana!

En esta imagen muestra una taza con caliente café, la cual es acompañada por un trozo de canela y rodeada por granos de café. En esta se puede apreciar un texto que reza un agradecimiento, seguido de un deseo de feliz viernes. Gracias Nuestro Señor Jesucristo por tus bendiciones.

Esta vez se puede observar una bonita taza con café, la cual se encuentra junto a un pequeño ramillete de flores, bellísimos tulipanes amarillos. En conjunto con esta toma se puede apreciar un texto, el cual reza un agradecimiento a Dios seguido de un deseo de feliz viernes.

Aquí se logra observar la silueta de una chica bailando alegremente bajo un precioso amanecer. Esta presentación es acompañada por un texto, con el que puedes desear un feliz viernes y fin de semana, de una manera poco habitual.

En esta ocasión se puede observar un bello paisaje que nos muestra parte de un bosque frente a una gran montaña nevada con una cascada. En esta presentación se pueden apreciar un deseo de feliz viernes, seguido de un deseo de buenos días.

Por último, se puede apreciar un bello paisaje costero, el cual nos muestra un par de islas con alta vegetación y florcitas. Esta presentación es acompañada por un bonito consejo, seguido de un saludo matinal.

La vida siempre nos da motivos para sonreir, y uno de ellos son los viernes! Arranca el fin de semana!!!

indirectas
INDIRECTAS









Comments are closed.